Creada desde su origen con el equipamiento necesario para satisfacer todas las necesidades del sector salud. Es tan versátil que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de negocio. Sus dos versiones disponibles permiten tener vehículos especialmente diseñados para un gran rendimiento en su operación. La Sprinter Ambulancia está disponible con 2 longitudes y 2 alturas de techo además de una versión 4x4. El tamaño perfecto para la movilidad tanto en ciudad como en caminos difíciles de alcanzar.
Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente a sus necesidades, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción. Por supuesto, la calidad acreditada se mantiene. Por ejemplo, es posible utilizar sin grandes cambios muchos equipos.
Hasta la estética de la nueva Sprinter Ambulancia es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Claridad Sensual de Mercedes-Benz Design. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.
El ancho del vehículo es ideal para circular en las estrechas calles de la ciudad sin que el tránsito represente un obstáculo para llegar a tu destino y atender cualquier emergencia a bordo de una Sprinter.
Puedes elegir entre distintos paquetes de equipos opcionales que, facilitan adaptar la Sprinter Ambulancia de acuerdo con tus propias preferencias, por ejemplo, transmisión automática, asistente de punto ciego para aumentar la seguridad en los cambios de carril, paquete vista para mejorar la iluminación con luces traseras y faros LED, eficiencia de conducción para condiciones difíciles de manejo con sensor de lluvia, presión de neumáticos, luces de niebla y más.
La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.
A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral implementado de serie hasta el asistente de frenado activo. Estos dos sistemas forman del equipamiento de serie de la Sprinter Ambulancia. En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor dispone de la protección del airbag de serie. Como opción se puede adquirir airbag para el acompañante.